EXPERIENCIA

salon_MG_8539_2000

Creada en el 2001 en Smart Business nos apasionamos por hacer las cosas de manera diferente. Nos cuestionamos permanentemente cómo podemos hacerlo mejor. Buscamos nuevos retos y encontramos los equipos y tecnologías más adecuados para brindar una solución que se adapte realmente y que supere las expectativas de nuestros clientes.

Lo que hace de Smart Business una empresa diferente, es su equipo multidisciplinar y pluricultural que cuenta con experiencia en diferentes áreas de conocimiento y lo une su pasión por los grandes restos: Control, redes, seguridad, equipos audiovisuales, electricidad, arquitectura, diseño, medio ambiente...Creamos sinergias de conocimiento que nos permiten realizar proyectos realmente diferentes.

En definitiva, el éxito de Smart Business radica en brindar soluciones tecnológicas plenamente adaptadas a cada cliente. La flexibilidad, sostenibilidad, diseño y efectividad son las características que mejor definen nuestros proyectos y que se derivan de la integración real de conocimiento y tecnología. Reconocidos integradores en el mercado español, y latinoamericano cuenta entre sus proyectos con algunas de las instalaciones más representativas del sector de la integración en el área residencial (domotica) y comercial (inmotica). Contamos con un equipo altamente formado en diferentes tecnologías y países como en Inglaterra, España, USA, etc. Así mismo visitamos diferentes ferias a nivel mundial con el único objetivo de estar en la vanguardia tecnológica.