Premio al "Proyecto más Innovador" de Europa, Asia y Oriente Medio. por InAVate 2008, Ámsterdam.Holanda.    El diseño y la tecnología logran el equilibrio perfecto en estos pisos de 150 metros. Motorización de luminarias, control de iluminación, mobiliario multimedia, multiroom de audio, servidor de audio y home cinema.
 
 
Premio Casadomo 2008 Mejor Hogar Digital Madrid.  Tecnología de ultima generación, multiroom de audio, para 6 zonas cada una de ellas con pantallas táctiles, control de iluminación, Home cinema, etc.
 
 
Tecnología de ultima generación, multiroom de audio, para 6 zonas cada una de ellas con pantallas táctiles, control de iluminación, estores de Lutron, etc.
 
 
Caso de estudio Lutron a nivel internacional. Este proyecto de más de 800 metros cuadrados, es uno de los mejores ejemplos de la convivencia entre el diseño y la tecnología, en donde esta última logra ser una gran herramienta para destacar la creatividad y el diseño arquitectónico.
 
 
La sensación de tener un cine en casa. Control de iluminación, control de cortinas, proyector de ultima generación HD y un espectacular sistema de audio 7.1 y mobiliario especial,
 
 
Premio al Mejor proyecto residencial internacional Lutron 2010. Atlanta. Estados Unidos     "El privilegio de tenerlo todo...Seguridad, control de iluminación, multiroom de audio y control integral de la vivienda, domotica.....y mucho más.
 
 
- Premio Casadomo 2006 Mejor Hogar Digital Madrid.  - Premio a la “Instalación europea más singular” Lutron. Europe Excellence Awards 2005 Budapest, Hungría.    Vista al mar?....además cuanta con un cine exterior que emerge del suelo, así como el control total de la vivienda, iluminación, cortinas, seguridad, home cinema, domotica, etc.
 
 
- Mención especial en los premios de domótica de la comunidad de Madrid 2009     - Finalistas en los premios Cedia 2009 Mejor proyecto de integración EMEA 2009 Londres, Inglaterra.   El concepto de SIH (Smart Integration Home) se aplica en todos sus componentes, se controla el sistema de seguridad, multiroom de audio, iluminación, persianas, cortinas, Home cinema, climtización, etc.
 

 

 

botones-residencial