Control de iluminación

control-iluminacion

Con nuestros sistemas de control de iluminación, de forma sencilla el usuario puede crear diferentes escenas lumínicas que cambian el entorno en donde se encuentre. La iluminación natural o artificial  define nuestros momentos, como cenar, ver la TV o simplemente tener un ambiente de relax.

Diseñamos e instalamos el sistema de control que permita optimizar la eficiencia energética, ya sea por sistemas de compensación de luz natural, creaciones de escenas o regulación directa.

Ofrecemos soluciones en todas las fuentes lumínicas: LED, Fibra óptica, halógenos, fluorescentes, entre otros. La eficiencia energética es una prioridad en la lista de muchos propietarios de viviendas en estos días, con los costes de energía  en aumento y el impacto ambiental del uso de la energía.

Además de la creación de ambientes y la eficiencia energética, el sistema de control de iluminación ayuda a mejorar la seguridad dentro de una vivienda, pues permite hacer simulaciones de utilización de la ocupación que hacen que parezca que hay alguien en casa.

 

 

botones-residencial