Salas de Reuniones

sala

Teniendo en cuenta que en una misma sala de reuniones se puede utilizar para diferentes objetivos (presentaciones, charlas, trabajo en equipo, exposiciones, conferencias, etc.) la sala de reuniones de hoy en día debe ser un sitio moderno y dinámico que se adapte a las funcionalidades necesarias para cualquier tipo de reunión.

Para lograr este objetivo realizamos el control y dotación de sistemas audiovisuales idóneos para cada tipo de sala de reunión, logrando facilitar el uso de cada uno de los sistemas que la conforman. Videoconferencias, video proyección, control de iluminación, gestión de señales multimedia en la mesa de trabajo, grabaciones, etc.

Todas estas funcionalidades de la sala debe ser posible mediante sistemas sencillos de controlar, por lo que aportamos interfaces de usuario amigables, sencillas que cualquier persona que quiera disponer de cualquier funcionalidad de la sala pueda hacerlo sin ayuda de personal externo.

Mantenemos una imagen corporativa con todos los sistemas que conforman la respectiva sala o auditorio es nuestro compromiso.

 

 

botones-comercial