Scroll

Audio Multiroom Systems

Residential Services

Audio Multiroom Systems

Do you enjoy listening to music at home?
Would you like to have the living room audio quality in your bedroom or bathroom?
The Bluetooth speakers have invaded your home?
Then…..

Why don’t you have a Multiroom system?

What is a Multiroom System?

A Multiroom system allows the interconnection of audio or video devices through the same network to a distributed system of speakers and players and usually can be managed from the mobile and/or a touch screen.

With an audio Multiroom system you do not need to have different devices in each room because the music sounds through the speakers from the source you want: radio through Internet, the music stored on a server or through streaming services such as Spotify or Deezer.

Puedes ir del salón a la habitación, luego al cuarto de baño, luego a la cocina y en ningún momento dejas de escuchar tu música, y sin tener que conectarte cada vez a un altavoz diferente. Sin cortes, sin saltos bruscos de volumen y con máxima calidad.

La explosión de servicios de audio en streaming, como Spotify, Amazon Music, Deezer, Apple Music, hacen muy necesario tener un sistema multiroom en la vivienda. Escuchar Spotify en el salón, iTunes en el estudio o la misma canción en toda la casa, todo desde una misma aplicación olvidándote de la conexión a los altavoces!

Con un sistema multiroom, los altavoces tienen calidad Hifi y están empotrados o instalados en un lugar determinado para garantizar una excelente experiencia en la escucha musical. Olvídate de tener por toda la casa minialtavoces inalámbricos a los que tienes que conectarte y desconectarte. Olvídate también de cables atravesados por el salón. Todos los equipos estarán centralizados y ocultos. La ganancia en estética es realmente un punto a favor los sistemas de audio multizona. 

Pero incluso si eres un apasionado de la música con una enorme colección de CDs o Vinilos, también puedes escucharla en todas las estancias de tu casa con la más alta calidad Hifi.
Llega un amigo con su smartphone, lo conectas a tu multiroom y disfrutas de su colección de música en el salón, en las habitaciones o en toda la casa.

Con un sistema multiroom de audio podrás “unir” las zonas que desees para que funcionen como una sola. Es lo que llamamos el “modo Fiesta”. A través de la aplicación, seleccionas las estancias que estarán activas durante la reunión y cuando pones la música, ésta suena a la vez  en todas las estancias seleccionadas. Ah! Muy importante: podrás ajustar el volumen individualmente.

Morning Brew

Why trust Smart for the design and installation of your Multiroom System?