CENTRO DE DEMOSTRACIONES AEGON

Place
Madrid, España
Year
2014
Type of project
Remodelación Oficinas
Brands and Protocols
  • Gestión de Señales: Barco Click Share
  • Cartelería Digital: Brighsign:
  • Multiroom: Nuvo
  • Audiovisuales: LG, TV One, Benq, Speakercraft

Este centro de demostraciones de la empresa Aegon, es una impresionante obra de interiorismo tecnológico.

Desde un simple botón se permite tener la privacidad de la zona ya que se despliega una cortina logrando total privacidad.

El sistema cuenta con audio distribuido en todas las zonas, microfonía, cartelería Digital para interiores, una gran pantalla para uso en exteriores, proyección y gestión de señales multimedia.

Proyector con pantalla suspendida


Un inmenso televisor de 85”, especial para exteriores, colgado del forjado y conectado a un sistema de cartelería digital para mensajes publicitarios.

El sistema de Brightsign permite que la misma presentación se visualice simultáneamente el mismo contendido en las 2 sucursales de Madrid y la de Barcelona, todo administrado desde un sólo lugar en la central de Aegon.