Smart Business es finalista de los Technology Integrator 2016 IMPACT! Awards por un soporte de tv diseñado íntegramente por nosotros para dar solución a un cliente.

El cliente quería ver la televión “de frente” desde su cama, pero teníamos una ventana delante que nos impedía cumplir su requerimiento. Pero como en Smart lo hacemos “Smarter”, se optó por un diseño a medida de un soporte de televisión de pared que permite deslizar la televisión Led hacia la pared cuando no se está viendo, permitiendo a nuestro cliente disfrutar de su ventana

Algunos datos de nuestros competidores son líderes mundiales en la fabricación de soportes para la industria audiovisual:

Middle Atlantic

Empresa americana dedicada a la fabricación de racks y soportes con instalaciones de mas de 40.000 metros cuadrados, más de 500 empleados y una facturación de más de USD$100 Millones. Fue adquirida en 2011 por el gigante francés Legrand. 

Peerless-AV

Empresa americana de más de 75 años, especializada en soluciones para la industria AV, con presencia en América, Europa, Asia y oriente medio. Con más de 400 empleados y una facturación superior a los USD$50 millones al año.

Sanus

División del gigante Milestone AV Technologies. Llevan más de 25 años diseñando soportes para la industria AV. Más de 500 empleados y presencia en los 5 continentes. 

 

Competimos contra los líderes mundiales de diseños de racks y soportes AV. ¡Es todo un orgullo para nosotros!