Nyb Restaurant Awards

New York Burger Moraleja Green ha ganado el Restaurant & Bar Design Awards 2019 en la categoría de Mejor Diseño en superficies de interior. ¡Un premio que sabe mucho!

Los Restaurant & Bar Design Awards otorgan el premio a los ‘restaurantes más bonitos del mundo’, en los que participan más de 70 países y reconocen a los mejores diseños de restauración.

En la pasada edición, realizada en Londres, New York Burger Moraleja Green ganó en la categoría de Mejor Diseño en superficies de interior. Además, quedó finalista en las categorías de Mejor Iluminación a nivel internacional y Diseño de Restaurante, siendo el único restaurante español finalista nominado a nivel mundial. 

En la categoría de diseño de iluminación, el proyecto competía contra restaurantes de China, Japón, Emiratos Árabes, Croacia y Ucrania, siendo finalmente el restaurante Suzue de Japón el ganador en la categoría internacional.

El sistema de control de iluminación elegido fue KNX de la marca Gira. Más 60 drivers Dali y 8 encendidos de fase directa configuran la base del sistema de regulación del local. El manejo de las escenas se realiza a través de una pantalla táctil G1 tambien de la marca Gira, de forma que el manager del restaurante puede ajustar la iluminación a cada momento del día y ambiente deseado.

La programación del control de iluminación realizada en este restaurante es pieza fundamental en la creación del ambiente que quería transmitir Proyecto Singular, firma encargada de la arquitectura e interiorismo del proyecto.

¡Nos sentimos muy orgullos de haber contribuido a tan importante logro!