Premios Cam 2021

Madrid, 19 de Abril de 2021Smart Business recibe dos menciones especiales en los premios a la mejor instalación domótica y mejor instalación inmótica en la Comunidad de Madrid.

Los premios fueron entregados el pasado 16 de abril en la sede de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por D. Jose Antonio Gonzalez Martinez, Subdirector General de Promoción Industrial y Energética de la Comunidad de Madrid.

El gran logro en esta edición de los premios ha sido que una misma empresa reciba el reconocimiento del jurado en dos categorías diferentes: Residencial (domótica) y Corporativo (inmótica), lo que una vez más reconoce la calidad y versatilidad de los proyectos desarrollados por Smart Business en el campo de la automatización e integración.

El Jurado calificador tras reunirse el pasado 4 de diciembre de 2020 procedió a la evaluación y calificación de las candidaturas, concediéndole a Smart Business las Menciones Especiales a las siguientes instalaciones:

Mención especial a la Instalación Inmótica “Oficina HCL: Human Center Lighting”

Mejor Instalacion Inmotica CAM 2021

Mención especial a la Instalación Domótica “Tecnologías Invisibles”

Mejor Instalacion Domotica CAM 2021

Los premios, que se convocan anualmente, suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en las viviendas y edificios de la Comunidad de Madrid, buscando que los hogares y edificios se doten de las más avanzas tecnologías que ayuden al ahorro y eficiencia energética, con instalaciones más confortables.

Si quieres saber más de los proyectos premiados:

¿HABLAMOS?

Llámanos o escribenos. Llevemos tu instalación a un nuevo nivel
CONTACTANOS