Más

Instalaciones Personalizadas

Servicios HOME / RESIDENCIAL

DOMOTICA E INSTALACIONES PERSONALIZADAS

Lo integramos todo para convertir tu casa en una SMART HOME

Los diferentes elementos de tu vivienda (iluminación, climatización, seguridad, AV, etc), al ser controlados e integrados en un sólo sistema, te proporcionan más y mejores prestaciones.

No se trata de domótica de consumo, sino de sistemas de integración de muy altas prestaciones que nos permiten realizar un proyecto completamente personalizado y adaptado a tu vivienda y a tus necesidades.

001aa Pantallacine

Integramos los diferentes sistemas de la vivienda:

Así, obtienes mucho más por los sistemas que tienes instalados!

¿Quieres entender mejor qué es en una vivienda?

Son las 4 de la tarde de un domingo de verano y te tumbas en el sofá a ver la TV. Pulsas el botón de “ver AppleTV” de tu tablet. Automáticamente…

 

1) Se encienden los equipos audiovisuales del salón, el TV y amplificador se pone en la entrada en la que está conectado el AppleTV.

 

2) El sistema sabe dónde está el sol a esa hora y ese día (por la geoposición de la vivienda y el reloj astronómico del procesador de control), así que baja un 43% los estores del ventanal que está justo detrás para que no tengas deslumbramientos en la pantalla de la TV.

 

3) La climatización se ajusta la temperatura y la velocidad del ventilador a un preset de confort en la zona de la zona de la TV, para que tengas un clima agradable, pero no te incomode el ruido.

 

4) La música que estaba sonando en la zona de la TV, se apaga.

Son las 23:00 y ya vas a dormir. Antes de conectar el “modo avión”  pulsas desde tu Smartphone  el botón de “Buenas noches” y entonces:

 

1) Se apagan todas las luces de la zona social y la cocina, menos una luz de cortesía de la entrada, que se enciende y regula al 20%. 

 

2) Las luces de la escalera a la 1ra planta se regulan a un 10% para que nadie tropiece si se levanta por la noche, pero que no deslumbre demasiado

 

3) Se apagan todas las TVs de la casa y todas las zonas del multiroom

 

4) La climatización del sótano se apaga (¡ups, te lo dejaste encendido cuando estabas en la cinta de correr!)

 

5) La climatización se pone a mínimos en las zonas comunes, mientras en tu habitación se pone la temperatura de dormir que previamente tu definiste

 

6) Se conecta la alarma perimetral, y te salta un anuncio que te avisa que te dejaste la ventana del estudio abierta (si fueran motorizadas la podrías cerrar desde tu móvil 😉)

 

7) En tu habitación, las luces del baño se apagan, las de la entrada también, y lentamente la luz de la mesilla se va apagando para ayudarte a entrar en ese reparador sueño nocturno….

¿Por qué necesitas un integrador como Smart?

Quieres tener domótica en tu vivienda, pero si te sientes identificad@ con las siguientes preguntas, es la hora de contar con una empresa instalaciones personalizadas (Custom Install) como Smart Business & Home.

Te damos una solución para que tu inversión sea escalable y se mantenga en el tiempo. We make it Smarter!
CONFIANZA
CONFIANZA

¿Necesitas tener la confianza de estar tomando una buena decisión?



18 años en el mercado, varios premios internacionales, y más de 200 proyectos realizados son lo que tenemos para ofrecerte como respaldo a la calidad de nuestras soluciones. Somos expertos en Instalaciones Personalizadas (Custom Installation en inglés).

portfolio image

Somos miembros fundadores de Cedia en España (Custom Electronic Desing & Installation Association), asociación líder de sistemas de entretenimiento y automatización del hogar, con más de 3.700 empresas miembro alrededor del mundo que diseñan, fabrican e instalan tecnología para el hogar.

Nos gusta hacer las cosas bien

¿No te decides? ¡Mira todos los premios que hemos obtenido… ¡Nos gusta hacer las cosas bien!

WOW
WOW

¿Aún tienes dudas? Mira estos proyectos WOW que hemos realizado.

portfolio image

Este espectacular chalet a orillas del mediterráneo fue elegido como el mejor hogar digital de España en 2008

Este proyecto es uno de nuestros mejores ejemplos de la convivencia entre el diseño y la tecnología.
portfolio image
portfolio image
Las líneas minimalistas de este chalet, totalmente automatizado, supusieron un gran reto para Smart.

Premio al "Proyecto más Innovador EMA, el diseño y la tecnología logran el equilibrio perfecto en estos 2 pisos reformados.

portfolio image