Más

Sistemas Multiroom de audio

Servicios HOME / RESIDENCIAL

Sistemas multiroom de audio

Música personalizada en cada rincón de tu casa.


¿Disfrutas escuchando música en tu casa? ¿Te gustaría tener la calidad de audio del salón en tu habitación? ¿Los altavoces bluetooth han invadido tu casa? Entonces… ¿Por qué no tienes un sistema multiroom?

¿Qué es un sistema Multiroom?

Un sistema multiroom permite la interconexión de dispositivos de audio o video a través de una misma red a un sistema distribuido de altavoces y reproductores (players) y que normalmente se pueden manejar desde el móvil y/o pantalla táctil.
Puedes ir del salón a la habitación, luego al cuarto de baño, luego a la cocina y en ningún momento dejas de escuchar tu música, y sin tener que conectarte cada vez a un altavoz diferente. Sin cortes, sin saltos bruscos de volumen y con máxima calidad.
La explosión de servicios de audio en streaming, como Spotify, Amazon Music, Deezer, Apple Music, hacen muy necesario tener un sistema multiroom en la vivienda. Escuchar Spotify en el salón, iTunes en el estudio o la misma canción en toda la casa, todo desde una misma aplicación.
Pero incluso si eres un apasionado de la música con una enorme colección de CDs o Vinilos, también puedes escucharla en todas las estancias de tu casa con la más alta calidad Hifi.
Con un sistema multiroom, los altavoces tienen calidad Hifi y están empotrados o instalados en un lugar determinado para garantizar una excelente experiencia en la escucha musical. Olvídate de tener por toda la casa minialtavoces inalámbricos a los que tienes que desconectarte y conectarte. Olvídate también de cables atravesados por el salón.
Llega un amigo con su smartphone, lo conectas a tu multiroom y disfrutas de su colección de música en el salón, en las habitaciones o en toda la casa.
Morning Brew

¿Por qué confiar en SMART para el diseño e instalación de TU sistema multiroom?